¿Cuál es el objetivo de esta encuesta?

¿Cuál es el objetivo de esta encuesta?

La calidad de la atención sanitaria disminuye si no se centra en los aspectos que preocupan a los pacientes. Si no se abordan estos aspectos, se corre el riesgo de no proporcionar a los pacientes la atención que requieren. Por ello, le preguntamos a pacientes como usted su opinión sobre las posibles mejoras de la atención sanitaria recibida.

¿Qué ventajas tiene participar?

¿Qué ventajas tiene participar?

Si continúa la tendencia actual, una de cada dos personas padecerá cáncer a lo largo de su vida. Con recursos limitados, es esencial mejorar al máximo la atención sanitaria de esta enfermedad. La única manera de lograrlo es prestando especial atención a los aspectos que más preocupan a los pacientes.

¿Cómo logrará mi opinión mejorar la atención sanitaria del cáncer?

¿Cómo logrará mi opinión mejorar la atención sanitaria del cáncer?

Con sus respuestas se obtendrán datos que permitirán proponer a los políticos estrategias para mejorar la atención sanitaria del cáncer. El objetivo es dar voz a los pacientes en la toma de decisiones y así garantizar una política del cáncer centrada, principalmente, en obtener resultados de interés para los enfermos.

Encuestas nacionales

Por favor haga clic a continuación en la bandera que corresponde a su país para iniciar la encuesta.

* La encuesta internacional está ahora disponible en los siguientes idiomas inglés, francés, español y alemán. Está disponible para personas que no viven en uno de los países participantes.

Sobre nosotros

All.Can, una iniciativa que trata de luchar frente a la ineficiencia y el mal uso de la atención sanitaria a los pacientes con cáncer, lleva a cabo este proyecto de investigación con la colaboración de Quality Health, una organización del RU especialista en la elaboración y realización de encuestas.

Sobre All.Can:

All.Can se puso en marcha con el fin de promover la participación de los políticos en la mejora de la eficacia de la atención sanitaria del cáncer mediante intervenciones que garanticen un resultado de calidad para los pacientes. All.Can cuenta con representantes de importantes organizaciones de pacientes, el sector político, el sector sanitario, la investigación y la industria.
Para más información sobre All.Can consulte http://www.all-can.org/

Sobre Quality Health:

Quality Health tiene una experiencia de más de 30 años en la atención a pacientes, la atención al usuario y las encuestas de personal. Su trabajo aborda todos los aspectos de la encuesta: el muestreo, la elaboración del cuestionario, la realización de la encuesta y el análisis de los datos. Para más información sobre Quality Health consulte https://www.quality-health.co.uk/